lunes, 28 de mayo de 2012

PARA CENAR Y COMER EN LO ALTO DE LAS NUBES


Dinner in the Sky  es un evento único para cualquiera que desea transformar una comida ordinaria o una reunión en un momento mágico que le dejará una impresión duradera en sus invitados!
Desayuno en el cielo, el almuerzo en el cielo, un cóctel en el cielo, reunidos en el cielo, un cibercafé en el cielo ... no hay límite a su imaginación.

está alojado en una mesa suspendida a una altura de 50 metros por un equipo de profesionales. Benji Fun, nuestro socio en este evento, es el líder mundial en este tipo de actividad.

stá disponible para una sesión de 8 horas. Se puede dividir o personalizado de acuerdo a los deseos del cliente.
Dinner in the Sky  acoge a 22 personas alrededor de la mesa en cada sesión con tres miembros del personal en el centro (cocinero, camarero, actor ...). Sólo para dar un ejemplo: esto significa que, a razón de 2 sesiones por hora, más de 350 personas podrían tener acceso a esta plataforma excepcional, o sólo 22 si desea un evento VIP.
Dinner in the Sky  es un evento que se llevará a cabo en cualquier lugar (campo de golf, lugar público, hipódromo, castillo, sitio de la viña, histórico ...), siempre y cuando no hay una superficie aproximada de 500 m² que se puede asegurar. Por supuesto, la autorización del titular se requiere.
Dinner in the Sky  puede incluir una segunda grúa con una plataforma (o más si así lo desea) a la misma altura que la mesa, para el entretenimiento, como música o presentaciones (es decir, un coche).
Dinner in the Sky  . ofrece una visibilidad excepcional para los clientes gracias al bajo bandera que se puede personalizar con su logotipo Dinner in the Sky es un producto desarrollado por los acontecimientos en el cielo de acuerdo a las palabras de oro: 2. Exclusividad y Seguridad Nosotros sí queremos Ofrecemos a nuestros clientes las experiencias más exclusivas jamás soñó de una manera segura total. Todos los conceptos están diseñados de acuerdo la norma alemana DIN 4112. Los productos son construidos en Bélgica bajo el control de TÜV Rheinland. Esta obsesión por la seguridad es, probablemente, una de las razones por las que ahora se Dinner in the Sky operados en más de 15 países y tiene las autorizaciones oficiales de los más difíciles de los países, como EE.UU., Canadá, Australia, Sudáfrica ...







extremadamente interesante no???? saldriamo0s de la rutina con este restaurante al aire libre 





No hay comentarios:

Publicar un comentario